La GUM® Orthodontic Wax ha sido formulada para aliviar el malestar, adhiriéndose a los aparatos de ortodoncia como los brackets y los alambres, y a los ganchos auxiliares, conductos y ligaduras.
La cera GUM® Orthodontic Wax es recomendada por los profesionales de la odontología para aliviar el dolor y la irritación causados por los aparatos de ortodoncia. La GUM® Orthodontic Wax protege las encías y las mucosas que recubren las mejillas y los labios, poniendo una cómoda barrera contra las filosas puntas de los alambres y partes puntiagudas de los aparatos. La GUM® Orthodontic Wax también es adecuada para pacientes que utilizan dentaduras postizas parciales, donde los agarres de alambre pueden causar malestar, llagas o abrasiones.
La cera GUM® Orthodontic Wax viene en contenedores pequeños y prácticos que resultan ideales para uso dentro y fuera del hogar. Están diseñados para caber fácilmente en tu bolsillo, bolso o mochila, donde sea que vayas. La cera tiene sabor a menta para brindarte una sensación de frescura y limpieza.
La cera es fácil de aplicar. Primero, límpiate las manos y cepilla tus dientes. Haz una pequeña bolita de cera y cubre cada área problemática. Remuévela antes del cepillado y la limpieza interdental. Vuelve a aplicar cuando sea necesario.